JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ
Jaén
Jueves, 29 de julio 2021, 22:35
El delantero Antonio López García (Granada, 13-06-1992) jugará en la UDCiudad de Torredonjimeno el próximo curso liguero. Se trata de un fichaje que ha levantado una enorme expectación en la localidad tosiriana, donde recuerdan su paso por el Real Jaén, cuando en la ... temporada 2018-2019, con Germán Crespo como técnico, firmó 35 dianas.
Publicidad
Una campaña que le sirvió para dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional. Sin embargo en los siguientes cursos no ha contado con la continuidad necesaria. Firmó por la Cultural Leonesa, donde solamente disputó un partido y acabó cedido al Algeciras y después al Hospitalet, bloque con el que logró el ascenso a Segunda B.
Antonio López ha firmado más de 200 goles durante su carrera. Al bloque blanco llegó tras hacer otro gran año en el Loja, con 27 tantos en 35 encuentros.
'Súper López' como se le conocía en el bloque de la capital jienense llega al conjunto rojiblanco procedente de la Peña Deportiva Santa Eulalia, equipo del Grupo IIIde Segunda B. El delantero granadino jugó 14 partidos, con 1.092 minutos y marcó dos goles.
«Tras varias semanas de muchas dudas y ofertas, este gran club, el Torredonjimeno, me lo ha puesto fácil para volver a casa y ser feliz. Desde un primer momento se ven los valores tan grandes que tiene. Con muchas ganas de pisar el Matías Prats», explicó el jugador en sus redes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.