Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. MUDARRA
JAÉN
Domingo, 21 de enero 2018, 00:42
Un derbi siempre es un derbi. Por mucho que el Villacarrillo reme a contracorriente para no quedarse antes de tiempo sin opciones de salvación o por muy difícil que sea la situación que se ha vivido estos últimos días en el Martos CD, lo cierto ... es que los tres puntos que se pondrán esta tarde en juego en el Veracruz son especiales.
Lo será aun más para un conjunto tucitano que, después de todo los vaivenes que ha vivido el club en los últimos días, comienza una nueva etapa deportiva. Será esta jornada la primera en la que Carlos Rando se siente en el banquillo del Martos CD y, a la espera de que lleguen los refuerzos que ha anunciado la directiva, la afición desea que se repita la imagen dada ante el Torremolinos, cuando se consiguió ganar a pesar de todo.
En la primera vuelta ya pudo verse un partido igualado entre dos equipos que se trataron de poder a poder. Por entonces el Villacarrillo aun no se había hundido en la clasificación y logró poner en serios apuros a un Martos CD que acabó llevándose el gato al agua por la mínima pese a jugar en casa.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces y, ahora que el Villacarrillo parece estar en un conato de reacción, habrá que ver si se cumple la máxima de a entrenador nuevo victoria asegurada o si por el contrario los celestes son capaces al fin de sumar tres puntos de una tacada y recortar distancias con la línea que marca la permanencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.