Edición

Borrar
'El Placer de ser libres' ha sido la marca encargada de vestir a la selección de República Dominicana. Ideal
La marca granadina que es la 'piel' de la selección de República Dominicana en los Juegos de París

La marca granadina que es la 'piel' de la selección de República Dominicana en los Juegos de París

Se trata de 'El Placer de ser libres' que nació en enero de este año y cuenta con diseño y producción 100% local

Ideal

Miércoles, 24 de julio 2024, 11:55

Una marca granadina irrumpe con fuerza en los Juegos Olímpicos de París 2024, vistiendo a la selección de fútbol de la República Dominicana. Y este miércoles la podremos ver en la 'piel' de los jugadores caribeños, en su debut en la competición. Se trata de 'El Placer de ser libres' que nació en enero de este año y cuenta con diseño y producción 100% local.

'El Placer de ser libres' ha sido la marca encargada de desarrollar tanto la ropa de paseo, de entreno, de juego y de cuerpo técnico y jugadores, teniendo, además, «una magnífica acogida y habiendo levantado una gran expectación entre la afición que está adquiriendo las camisetas de su selección desde diferentes puntos de España, República Dominicana y Estados Unidos fundamentalmente», explica la firma.

Historia

'El Placer de ser libres' nació «con el convencimiento de que es posible desarrollar una marca deportiva de alta calidad que desde Granada llegue a todo el mundo, y afortunadamente lo está consiguiendo, en un tiempo récord», sostiene la compañía, que agrega que emplea «una fórmula segura que consiste en tener el trabajo como camino, y soñar con alcanzar metas, como destino».

Otros escenarios

Además de vestir al combinado dominicano,'El Placer de ser libres' , está vistiendo a muchos clubes granadinos, está siendo la encargada de dotar a decenas de eventos deportivos de diferente índole, es colaboradora de la Fundación UAPO y está alcanzando además, acuerdos de colaboración con importantes empresas nacionales. Todo ello con un compromiso de sostenibilidad, minimizando la huella de carbono a lo largo de toda la cadena de producción.

Compra

'El Placer de ser libres' cuenta desde el pasado 11 de julio con una tienda física en el granadino Centro Comercial Neptuno, además de su tienda on line, www.elplacerdeserlibres.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La marca granadina que es la 'piel' de la selección de República Dominicana en los Juegos de París