Mahomes en rueda de prensa, donde habló de sus vacaciones en Andalucía. REUTERS

Superbowl

Mahomes se confiesa enamorado de Andalucía: «La comida y la cultura son de primera»

El quaterback de los Chiefs, que busca su cuarto anillo (el tercer consecutivo) este próximo domingo, rememora cómo fueron sus vacaciones de verano en Marbella

Carlos Balboa

Granada

Miércoles, 5 de febrero 2025, 17:11

Dos veces MVP, tres veces campeón de la NFL y camino de su cuarta Superbowl, la tercera seguida (lo que sería un hito sin precedentes). Hablamos de Patrick Mahomes, para algunos el único jugador de fútbol americano capaz de debatirle a Tom Brady el título honorífico de mejor jugador de la historia.

Publicidad

El quaterback de Kansas City Chiefs busca este domingo ante los Eagles de Philadelphia un título que lo auparía, para algunos, como el GOAT de la NFL. Enfrente tiene a la mejor defensiva de la Liga, y a un running back como Saquon Barkley que va camino de hacer la mejor temporada de siempre para un jugador de su posición.

Quien haya visto la serie Quaterback, de Netflix, se habrá dado cuenta de que Mahomes, aparte de talento, atesora una ética de trabajo que no resiste parangón. Y todo en su conjunto le convierte en imparable, incluso ahora que ha perdido algo de creatividad (en comparación con sus primeras temporadas de profesional). Hace tiempo que no tiene a Tyreke Hill y Travis Kelce (sí, el novio de Taylor Swift) ya no es el tight end de antes, pero él ha sabido reinventarse. Y de qué forma.

Paso por Andalucía

Estos días previos a la Superbowl de New Orleans, gracias a la interacción con los medios de comunicación, permiten descubrir el lado más personal de los protagonistas de un evento único. Y ahí, Mahomes se ha descubierto como un enamorado de Andalucía después de su paso en verano de 2024 por Marbella.

Ojo a las palabras del '15' de los Chiefs: «La comida es de primera clase, eso sin duda. Creo que lo mejor fue experimentar la cultura. Era mi primera vez en Europa más allá de algún partido de fútbol, y fue genial ver cómo la gente interactúa y cómo es la cultura española. Lo pasé muy bien, jugué mucho al golf, estuve en la playa con mi familia... Disfruté», ha confesado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad