
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
colpisa
Lunes, 28 de diciembre 2020, 18:08
El incombustible piloto madrileño Carlos Sainz ha emprendido este lunes otra nueva aventura que le lleva a defender su victoria en el difícil y arriesgado Rally Dakar, que se disputará del 3 al 15 de enero próximos en Arabia Saudí por segundo año consecutivo.
Minutos antes de subirse al avión para volar a Yeda, ciudad a orillas del mar Rojo que acogerá la salida y la llegada de la cuadragésima tercera edición del rally raid más exigente del mundo, Sainz declaraba ante los periodistas que no se ve tan favorito como los especialistas dicen.
A sus 58 años, vaticina Sainz padre que, al igual que ocurre todos los años, habrá sorpresas: coches que no se sabe lo que han evolucionado o coches nuevos con los que no se hanenfrentado que cuentan con grandes equipos y que seguro que plantearán una dura batalla.
En cuanto a la situación motivada por la pandemia, el piloto ha declarado que se ha realizado una prueba PCR y que tendrán que hacer 48 horas de cuarentena al llegar a Arabia Saudí antes de repetirse la prueba. Se va a tratar de una competición distinta con una ceremonia bastante reducida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.