El conjunto ejidense quiere dar una alegría a una afición que se va a volcar con un duelo de altura. El ejido fs
Fútbol Sala

La noche más hermosa de El Ejido FS

El conjunto celeste recibe a Inter Movistar a las 20 horas sin complejos y con la intención de ofrecer su mejor imagen en la competición copera

JOSÉ LUIS PASCUAL

Martes, 30 de noviembre 2021, 00:49

Inagroup El Ejido FS vive hoy martes su gran noche con la visita del histórico Inter Movistar a las 20 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido. El conjunto celeste, hace cuatro años en Tercera División, pone el broche a una trayectoria imparable enfrentándose en competición oficial a unos de los grandes del fútbol sala a nivel mundial, como es el caso del conjunto 'telefónico'.

Publicidad

El cuadro que dirige José Fernández afronta la cita de esta noche con muchísima ilusión y sin nada que perder. Los jugadores celestes llegan al histórico compromiso de esta noche después de empatar en Antequera y quitarse esa losa que suponía la incapacidad para sumar puntos en sus compromisos como visitante, lo que sin duda les refuerza para un duelo de la máxima exigencia, como el que tienen en el torneo copero, al que se llega con la intención de dar la sorpresa, sin lugar a dudas.

Buenos precedentes

A los del Poniente almeriense les avala, además, el hecho de que ya en la Copa de Andalucía demostraron que pueden competir ante equipos de Primera División, llegando a la final y plantándole cara a todo un Jaén Paraíso Interior. El técnico catalán, sabedor de que el encuentro se va a vivir como una auténtica fiesta en la grada del Municipal ejidense, no va a reservar nada y pondrá a su equipo de gala, aunque en virtud de cómo se desarrolle el duelo algún canterano podría contar con minutos y disfrutar también de un momento histórico.

Inter Movistar se presenta en El Ejido sin margen de error tras un comienzo de temporada irregular y con la necesidad de no alimentar una posible sorpresa, ante los celestes.

Tras caer en Zaragoza, es la primera oportunidad para un 'lavado de cara' que empieza a hacerse necesario para un proyecto llamado a pelear por todos los títulos en juego. Los errores defensivos están pesando al equipo de Tino Pérez que sufre mucho tanto en jugadas de transición como también en estrategia, su punto débil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad