Lunes, 30 de abril 2018, 15:29
Han pasado poco más de dos días desde que Unicaja Almería perdiera la final frente a CV Teruel. Los almerienses, el equipo más laureado del voleibol español con once títulos en 20 comparecencias, sucumbían frente al conjunto turolense, convertido en su 'bestia negra', por un rotundo 3-0, con dos derrotas en Los Planos y una en Almería, en la que los blanquiverdes no han dado la medida de sus posibilidades, seguramente por los problemas que, en forma de lesiones, han acuciado al equipo.
Publicidad
Esta mañana, Piero Molducci recibía la fría noticia de su marcha de boca de Ramón Sedeño, el presidente de la entidad. El técnico italiano, que tuvo una primera etapa en la que conquistó el título, en la 2004/05, volvió para rescatar al cuadro blanquiverde de ocho años sin 'oler' triunfos. Lo hizo en la temporada 2011/12 para ayudar al equipo a conquistar de nuevo títulos. Llegó en febrero de 2012 para acabar la temporada y contribuir a la construcción de un proyecto que dio sus frutos en las temporadas 2012/13, 2014/15 y 2015/16, campaña esta última en la que además consiguió ganar la Copa del Rey y la única Supercopa de España de su carrera como entrenador blanquiverde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.