GRANADA
Viernes, 16 de agosto 2019, 00:44
Los amantes del enduro y el motocross, dos disciplinas deportivas que cuentan cada vez con más adeptos, tuvieron el pasado fin de semana una cita obligada en el municipio granadino de Montefrío. Más de 3.000 personas asistieron a la exhibición de Enduro Indoor organizada por Endureros Montefrío con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en la que participaron cerca de 50 motoristas procedentes de toda la provincia.
Publicidad
La multitudinaria cita tuvo lugar en la carretera de Algarinejo durante varias horas por la tarde/noche, y según explicó el concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, «ha hecho las delicias no sólo de los aficionados, sino también de todos aquellos vecinos y turistas que simplemente han querido acercarse para disfrutar de un emocionante espectáculo». El concejal también quiso destacar «la gran cantidad de asistentes que se han acercado hasta el recinto para contemplar la exhibición, muchos de los cuales incluso han pasado el fin de semana en nuestro municipio».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.