Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El pasado fin de semana se celebró en Alcalá La Real (Jaén) una velada de boxeo en la que el actual campeón del título WBC Mediterráneo, el marroquí aunque granadino de adopción Abdessamad Nechad, venció a los puntos a Gustavo Vittori 'Perrito', que no se dejó avasallar por el talento granadino y plantó cara hasta el final. Con este triunfo Abde (13V-2D-1N) dio un paso importante de cara a pelear por el título nacional con el catalán Alejandro Moya (14V-0D-0N), un combate muy esperado que aún no tiene fecha oficial.
Otro granadino como James Carter, hermano pequeño del 'francotirador' John Carter, debutó por la puerta grande al imponerse por KO técnico en el primer asalto al alicantino Izan Durá, firmando un debut soñado como profesional tras superar varias lesiones que le habían impedido subirse con anterioridad al ring para estrenarse de manera oficial. Toda su familia, incluido el campeón del título de la Unión Europea, viajó hasta tierras jienenses para arroparlo.
En la velada participaron más boxeadores del club KO Boxing como José Manuel López Clavero, que se impuso por KO técnico a Rafael Chiruta. Raúl Buendía ganó a los puntos a Elkhan Bairamov y el alfacareño Fran Rodríguez perdió –también a los puntos– ante Alberto Márquez 'Rayito' en un apasionante combate a cuatro asaltos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.