
Jueves, 17 de noviembre 2022, 00:08
Después de la retirada del Raca de la Liga Femenina 2 tras apenas seis jornadas de competición, las jugadoras de la plantilla colegial van encontrando ubicación en nuevos equipos.
Publicidad
Una de las primeras en hacerlo ha sido la alero granadina Alba Vigo, que continuará su carrera en el Reina Isabel 'G+B' a las órdenes de Antonio Gómez Nieto. El cuadro púrpura, actual líder de su grupo de 1ª Nacional con cuatro victorias en otros tantos encuentros, anunció este martes el fichaje de Vigo, formada en la cantera del Raca pero que pasó una temporada también en las categorías inferiores del Perfumerías Avenida de Salamanca. La alero llega a un club que ya la pasada temporada disputó –y organizó en Granada– la fase de ascenso a LF2 y que intenta de nuevo dar el salto para ocupar la plaza perdida por Granada en la categoría.
Además de Vigo, más han resuelto su futuro. Así, otra de las granadinas, la júnior María Sánchez, se marchará al Unicaja de Málaga de la LF2, pese a tener alguna propuesta más de su tierra. Igualmente, la nigeriana Benedicta Ummah jugará en el Baloncesto Cartagena, quien también intentó, de momento sin éxito, el fichaje de la base argentina Jose Torruella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.