Antonio López volvió a marcar. J. A. S.
Fútbol · 3ª RFEF

Arenas y Huétor Vega se reparten los puntos y Motril Huétor Tájar sucumben

Balance discreto de los equipos granadinos

José Antonio Salvador

Motrill

Domingo, 27 de octubre 2024, 21:58

Balance discreto para los cuatro equipos granadinos. Motril y Huétor Tájar perdieron en sus respectivos encuentros en tierras jienenses, mientras que Arenas de Armilla y Huétor Vega empataron a uno en un derbi provincial en el que los hueteños merecieron mejor suerte.

Publicidad

El municipal de ... Armilla acogió un apasionante y atractivo derbi. En la primera parte, y sobre todo en la primera media hora, las mejores ocasiones de gol fueron para los hueteños. Los visitantes Jorge Vela, Nacho Antequera y Jorge Galdón tuvieron opciones de batir a un acertado Lolo. Curioso, rebasada la media hora son los armilleros los que se adelantan al transformar Juan Fernándezun penalti.

En la reanudación, Ayoub pudo sentenciar el marcador, pero el Huétor Vega creo innumerables ocasiones, las más claras de Jorge Vela, Iván Casares y Mario Torres, aunque la justicia llegó en el añadido cuando el delantero Crístian hizo el definitivo empate a uno.

El CF Motril volvió a mostrar su versión negativa a domicilio, en este caso ante un Atlético Mancha Real que acumulaba año y medio sin ganar como local y que terminó venciendo 2-1. Los jienenses se adelantaron muy pronto, fue Juanma Espinosa, de falta a los tres minutos; empató el goleador blanquiazul Antonio López al filo de la media hora. En la reanudación los de Emilio Fajardo no acertaron con las ocasiones que gozaron y en el descuento, un ex del Motril, el delantero Pedro Corral, remató a placer en una de las escasas llegadas a la portería motrileña.

Publicidad

Con un gran arranque sentenció el Torreperogil su partido ante el Huétor Tájar. Los locales Manu López y Adri Gómez, en los minutos 9 y 18, colocaron a su equipo en ventaja ante un plantel que en la primera media hora no estuvo a la altura. Conforme avanzaron los minutos, sobre todo en la segunda parte, el Huétor creó peligro pero ya fue demasiado tarde, la derrota se consumó en el primer acto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad