El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi logró la decimotercera victoria de la temporada para afianzar su primer puesto en el grupo F de Primera División. Cumplió con el pronóstico y no permitió que el Corazonistas de Madrid le diera un susto. Mantuvo a su rival a raya y apretó más en la segunda parte para asegurar los puntos en juego.
Publicidad
El equipo granadino se puso por delante desde el principio, aunque no llegó a despegarse en exceso ante un rival correoso y que no dio su brazo a torcer. Un gol de José Bravo dio una diferencia de cuatro tantos (4-8) antes de alcanzar los diez minutos de juego. Ahí llegó un tiempo muerto por parte del técnico local para intentar frenar el ataque maracenero.
Las distancias no variaron mucho. Fue a partir del minuto veintidós, cuando el equipo de Javier Elvira marcó cinco tantos seguidos, lo que hizo que el marcador se fuera al 9-16. Fue la máxima renta en la primera mitad y ya se mantuvo hasta el descanso.
En la segunda mitad supo controlar bien a su rival y subió el nivel defensivo para alcanzar una distancia de diez goles, que se incrementó a doce a ocho minutos del final (19-31). En la recta final hubo intercambio de tantos y la victoria ya no se le escapó al Maracena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.