Baño del Atlético Porcuna a un desdibujado Motril para arrancar el año
3ª RFEF ·
Los dobletes visitantes de Juanse e Izan decantaron la balanza para un equipo jiennense muy ordenado y efectivo3ª RFEF ·
Los dobletes visitantes de Juanse e Izan decantaron la balanza para un equipo jiennense muy ordenado y efectivoJosé Antonio Salvador
Motrl
Domingo, 5 de enero 2025, 12:27
Espectacular aspecto del resembrado estadio municipal Escribano Castilla, terreno de juego donde debutaron los dos últimos fichajes, el mediapunta Toni y el pivote Keita, si bien lo hicieron con una contundente derrota ante un muy bien plantado Atlético Porcuna que, por cierto, lo dirige el ... motrileño Antonio Bueno.
Publicidad
Motril
Arturo, Mario Alonso (Juanma, m. 55), Torres, Darío de la Hoz, Salvatierra, Baka (Keita, m. 79), Pablo Muñoz (Illescas, m. 70), Migue Cobo (Chey, m. 55), Antonio López, Raúl García (Cameron, m. 70) y Toni.
1
-
4
Atlético Porcuna
Javi Romero, Burgos, Juanse (Adrián, m. 70), Mario, Izan (Treasure, m. 85), Miguel Molina (Edu Olea, m. 70), Mogollón, Salvi (Juanjo, m. 85), Largo, Sierra y William (Fran Fraile, m. 89).
Goles 0-1, m. 15: Juanse. 0-2, m. 37: Izan. 0-3, m. 54: Juanse. 1-3, m. 81: Darío de la Hoz. 1-4, m. 83: Izan, de penalti.
Árbitro Dirigió el encuentro el colegiado Ildefonso Enrique Cozar Andrades (Málaga). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Antonio López y Salvatierra; y a los visitantes Juanse y Largo.
En los primeros quince minutos, el Motril pudo sentenciar el partido, pero emergió la figura del portero visitante Javi Romero, que realizó tres espectaculares intervenciones a disparos de Pablo Muñoz, Antonio López y Darío de la Hoz. A esto hay que sumar un disparo a la cruceta, en lanzamiento de falta directo, del local Raúl García. Al cuarto de hora desapareció el Motril y comenzó el festival de juego y efectividad del plantel jiennense.
En los minutos 16 y 37 los visitantes Juanse e Izan, en sendas triangulaciones finalizadas de forma vertiginosa, lograron poner el marcador al descanso en un claro 0-2. Antes del intermedio Miguel Molina y William perdonaron el tercero y el cuarto con los que hubiese finalizado el encuentro antes de tiempo. En la reanudación, cuando sólo se llevaban nueve minutos de juego, se terminó de decantar la balanza tras un error del local Baka que aprovechó Juanse para poner más tierra de por medio (0-3).
En un golpe de garra el local Darío de la Hoz acortó distancias, pero de riguroso penalti el visitante Izan puso el que sería 1-4 definitivo en un mal arranque del 2025 para los motrileños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.