

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las instalaciones del Campus Pádel Club albergaron al campeonato de Granada, organizado por la Federación Andaluza. La competición provincial contempló las categorías de veteranos y menores. En la división más 40 masculina de veteranos, los vencedores fueron Jonatan Aguilar y Javier Limones, que se impusieron a Villalobos y Prats por 6-4 y 6-0.
En más 45 años, el título recayó en Sergio Sánchez y Pablo Martínez, que vencieron a Costa y Ribas, por 6-4 y 7-6. También en masculino, más 55, el título fue para Pablo Rubio y Antonio Gómez, al proclamarse primeros del grupo. En veteranas más 35, la corona fue para Marisa Pérez y Delfi Guerrero, en detrimento de Lourdes Torres y Estefanía Saez.
En más 50 femenino, Paloma Lozano y María Isabel García se llevaron los honores, siendo la pareja segunda de grupo la formada por Raquel Vargas y María Cristina Castilla.
En la categoría de menores, en alevín masculino, los campeones fueron los hermanos Tapis, que superaron a Lucas Aguilar y Manuel Raya, en el súper 'tie break' del tercer set. En infantil, triunfaron Matías Aguilar y Cristian Retamero, sobre Pablo Bolívar y Juan de Dios Fernández, por 5-7, 7-6 y 6-2.
En cadete, el éxito recayó en Jaime Martín y Hugo Gómez mientras que, en júnior, los campeones fueron Adrián Molina y Adrián Reina, tras batir a Ricardo Molina y Adrián Sánchez por 6-1 y 6-3. Todos los vencedores en menores pertenecen a la academia del club anfitrión, la gran cantera del Campus Club.
Villa de Granada contra Guadix
Ya ha finalizado la fase regular de Granada en la categoría 1000 A de las Series Nacionales de pádel. El equipo de Acyda Guadix ha logrado remontar más de 20 puntos, ya que se encontraba en la cuarta posición en la clasificación, pero en las cuatro últimas jornadas logró vencer por 12/0 al equipo de La Cubierta de Sierra Mágina, de Jaén, y al Club de Pádel Almuñécar Costa Tropical. Luego vencieron por 9/3 al equipo del Nevada Pádel Team y al JMJ Sport Cars Club Villa de Granada, por el mismo resultado.
El Guadix comenzó la temporada en la categoría 1000 B y, al quedar campeón de esta categoría, han logrado el ascenso a la categoría 1000 A. Y en esta dura división, los del cuadro accitano quedaron campeones de Granada y números uno de la segunda vuelta de la liga regular.
La primera vuelta en la categoría 1000 'A' la ganó el JMJ Sport Cars Club Villa de Granada. Por esta razón, ambos equipos se deberán enfrentar para disputar la final de la liga regular de Granada, para determinar, cuál de los dos equipos obtendrá el pase directo de cara a la Fase Interseries de Andalucía, que se disputará en el mes de abril en Málaga. El conjunto que pierda tendrá la opción de asistir si vence en el 'playoff' de Granada en marzo. La final se disputará este domingo 23 de febrero, a las 14 horas, en el Club GRX Pádel de Peligros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.