El jugador de la Real Sociedad de Tenis de Granada, Roberto Carballés, cayó derrotado este jueves en la modalidad de dobles, partido de octavos de final, en compañía del gijonés Pablo Carreño, en el torneo ATP 500 de Pekín. Lo hizo ante la pareja formada por el británico Henry Patten y el finlandés Harri Heliovaara, por apretado marcador de 6/3 y 7/6 (4).
Publicidad
El granadino se medirá este viernes bien temprano al ruso Karen Khachanov, cabeza de serie número siete del torneo chino y contrario muy duro, tras superar en la previa al adversario local Tergel, por doble 6/2, y ayudarle para la clasificación al cuadro final la repesca, pese a que, posteriormente, perdió con el también jugador ruso Kotov, por 6/7(3), 6/4 y 3/6, rival con el que se ha visto varias veces las caras este año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.