

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El granadino Roberto Carballés tuvo la mala suerte de que se lesionó en la primera ronda del torneo Conde de Godó, además cuando el nazarí estaba en plena remontada, con 5-2 y 40/15 a su favor en el segundo set, frente al británico Jacob Fearnley, tras sufrir un resbalón.
Las pruebas del equipo médico de la ATP revelaron que Roberto Carballés sufre «rotura del psoas», tras la resonancia magnética realizada, a la espera de que le viera el doctor Jesús Olmo, que perteneciera al Real Madrid de fútbol, y confirmara el diagnóstico.
Al parecer no lastimó «tendón ni tejido conectivo», aunque cabe precisar la profundidad, lo que determinará el tiempo de recuperación. A primera vista, el granadino necesitará entre cuatro o seis semanas, como mínimo, para volver a competir en plena temporada de tierra, su superficie favorita.
Por otra parte, la granadina Ariana Geerlings, junto a la mallorquina Díaz y la castellonense Bouzó, son las españolas que lograron su acceso desde la fase previa al cuadro principal del ITF W100 Villa de Madrid, que se celebra hasta este domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.