
Carlos Rodríguez se deshizo en la contrarreloj del Tour de Emiratos Árabes. El corredor granadino acabó la segunda jornada del torneo como décimo cuarto clasificado, ... a 43 segundos de su compañero de equipo y campeón Joshua Tarling. El británico se colocó líder en la general, mientras que el sexitano de INEOS Grenadiers agrande su desventaja con respecto al maillot rojo.
Publicidad
Rodríguez acumula un tiempo de 03:45:12 tras su crono en la isla de Al Hudayriat, completada en algo menos de 14 minutos. Los 12 kilómetros prácticamente llanos y sin curvas del recorrido provocaron su caída hasta los 43 segundos, más de medio minuto tras su gran arranque del lunes en la ronda emiratí.
Deberá remontar este miércoles en la montaña, su especialidad, por las alturas de Jebel Jais. Por otro lado, el campeón del mundo Tadej Pogacar se pone tercero a 18 segundos de Tarling, con muchas opciones de liderato durante los próximos días. El esloveno tiene por delante al suizo Stefan Bissegger, a 13.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.