
El corredor granadino Carlos Rodríguez siguió la rueda este miércoles al talentoso Tadej Pogacar, cuando el esloveno pisó el acelerador y puso 'tren a tope' para asaltar el liderato en el Tour de los Emiratos Árabes. El sexitano consiguió mantenerse entre los mejores en su segunda carrera de la temporada tras la Vuelta a Valencia.
Publicidad
El jefe de filas del Ineos Grenadiers británico entró en el puesto diecisiete en la tercera etapa del UAE Tour, lo hizo a solo diez segundos del vencedor de la jornada, el poderoso Tadej Pogacar.
El esloveno y su formación, el UAE Team, esperaron hasta los metros finales de la tercera jornada para pegar un golpe definitivo y así destrozar al pelotón, lo que significa la primera victoria del curso del Pogacar, que ya es el nuevo líder de la general, gracias a ese último arranque de furia en el alto de Jebel Jais.
El aguante y la resistencia de Carlos Rodríguez le permiten, asimismo, ocupar la décimo tercera plaza en la general absoluta, a 45 segundos de Pogacar.
Otros españoles también dieron la talla, como son los casos de Iván Romeo y Pablo Castrillo, que brillaron junto a los mejores escaladores, como séptimo y octavo, respectivamente, de la etapa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.