Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Carlos Rodríguez respondió a la perfección en la mítica etapa de los Lagos de Covadonga, donde el granadino resistió al tirón de Primoz Roglic, que por momentos arrebató el jersey rojo del liderato a O'Connor, pero que a la larga el australiano conservó por solo seis segundos de diferencia.
El corredor sexitano siempre estuvo atento en la jornada, desde la escapada del vencedor Marc Soler , para no perder tiempo ni comba en la general. Rodríguez fue el 15º a 4.05 de Soler, lo que le permite ser séptimo, por detrás de Gaudu, Landa, Carapaz, Mas, Roglic y O'Connor.
Ahora queda a 3.53 del líder, dado que éste fue el 20º, 45 segundos después en meta que el jefe de filas granadino del Ineos Grenadiers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.