Carlos Rodríguez respondió a la perfección en la mítica etapa de los Lagos de Covadonga, donde el granadino resistió al tirón de Primoz Roglic, que por momentos arrebató el jersey rojo del liderato a O'Connor, pero que a la larga el australiano conservó por solo seis segundos de diferencia.
Publicidad
El corredor sexitano siempre estuvo atento en la jornada, desde la escapada del vencedor Marc Soler , para no perder tiempo ni comba en la general. Rodríguez fue el 15º a 4.05 de Soler, lo que le permite ser séptimo, por detrás de Gaudu, Landa, Carapaz, Mas, Roglic y O'Connor.
Ahora queda a 3.53 del líder, dado que éste fue el 20º, 45 segundos después en meta que el jefe de filas granadino del Ineos Grenadiers.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.