Cientos de niños echaron a volar en la mañana de este sábado por las instalaciones del campus de Fuentenueva con motivo de la X carrera urbana de la Universidad de Granada. Las tradicionales pruebas de menores animaron los 'Paseíllos' como preámbulo de la de adultos ... que se celebrará este domingo. Muchos padres orgullosos animaron a sus hijos, en una jornada que para muchos de ellos supuso un primer encuentro más lúdico que competitivo con el atletismo.
Publicidad
De las cuatro carreras de chupetines a las de sub-18, hasta dieciocho carreras dieron a estos pequeños la oportunidad de medirse en carrera con amigos y desconocidos con distancias de los 300 metros a los tres kilómetros, con tres vueltas al paseo del profesor Juan Ossorio estos últimos. También hubo prueba para las personas con discapacidad.
Ya este domingo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la de adultos de 10 kilómetros por todo el Centro de Granada así como la universitaria, sub-20 y anteriores y, de nuevo, para aquellos participantes con diversidad funcional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.