Edición

Borrar
Roberto Carballés, en un gesto durante el Masters 1000 de París. EP
David Ferrer ignora a Carballés para la Davis tras la baja de Carreño
Tenis

David Ferrer ignora a Carballés para la Davis tras la baja de Carreño

El capitán español se justificará esta vez con el mejor ránking de Pedro Martínez y Roberto Bautista

Jueves, 31 de octubre 2024, 18:09

El capitán español de Copa Davis, David Ferrer, olvidará de nuevo al granadino Roberto Carballés, a pesar del gran rendimiento que ofrece durante la presente temporada. Un alto nivel que puso contra las cuerdas al griego Stéfanos Tsitsipas en el Masters 1000 de París Bercy de forma reciente.

Ante la baja más que probable de Pablo Carreño, que ha vuelto a tener problemas físicos en la capital parisina, Ferrer se decantará, según todos los indicios, por convocar a Pedro Martínez. El valenciano ya estuvo en la fase previa de grupos de la Copa Davis, celebrada en la pista valenciana.

El próximo 14 de noviembre el capitán citará a Carlos Alcaraz, Rafa Nadal, en su despedida, Roberto Bautista, Marcel Granollers y Pedro Martínez, por Pablo Carreño, para la cita de Málaga contra Países Bajos. Alcaraz y Granollers disputarán antes la Copa de Maestros en Turín y no dispondrá de descanso.

Roberto Carballés se queda fuera una vez más. Ahora al menos Ferrer posee la excusa del mejor ránking ATP, con el 46º de Bautista y el 41º de Martínez, por el 54º del granadino. Antes, no.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal David Ferrer ignora a Carballés para la Davis tras la baja de Carreño