El capitán español de Copa Davis, David Ferrer, olvidará de nuevo al granadino Roberto Carballés, a pesar del gran rendimiento que ofrece durante la presente temporada. Un alto nivel que puso contra las cuerdas al griego Stéfanos Tsitsipas en el Masters 1000 de París Bercy de forma reciente.
Publicidad
Ante la baja más que probable de Pablo Carreño, que ha vuelto a tener problemas físicos en la capital parisina, Ferrer se decantará, según todos los indicios, por convocar a Pedro Martínez. El valenciano ya estuvo en la fase previa de grupos de la Copa Davis, celebrada en la pista valenciana.
El próximo 14 de noviembre el capitán citará a Carlos Alcaraz, Rafa Nadal, en su despedida, Roberto Bautista, Marcel Granollers y Pedro Martínez, por Pablo Carreño, para la cita de Málaga contra Países Bajos. Alcaraz y Granollers disputarán antes la Copa de Maestros en Turín y no dispondrá de descanso.
Roberto Carballés se queda fuera una vez más. Ahora al menos Ferrer posee la excusa del mejor ránking ATP, con el 46º de Bautista y el 41º de Martínez, por el 54º del granadino. Antes, no.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.