Los jugadores del Balonmano Ciudad de Granada. R. I.
Balonmano

Las desconexiones castigan el sobreesfuerzo del Ciudad de Granada

El equipo de Javier Elvira cae derrotado en su visita al Balonmano pese a rozar la gesta

R. I.

Domingo, 17 de noviembre 2024, 17:57

El Ciudad de Granada cayó derrotado en su visita al Balonmano Pinto tras varias desconexiones (27-24). El cuadro de Javier Elvira concedió una desventaja de tres goles al inicio, lo que obligó a corregir desajustes para lograr la igualada. Esta volvió a esfumarse después ... del descanso hasta los cinco tantos en contra, una diferencia imposible de recortar pese al derroche visitante.

Publicidad

A las bajas de Diego Pradillo y Daniel Lara, que no formaron parte de la convocatoria, se sumó la lesión de Ismael Romero, que no acaba de recuperarse, y la de Nacho Martín. Gustavo Garcia con siete goles, Gonzalo Manzano con seis y Rodrigo Peláez con tres fueron los jugadores más destacados en ataque.

La próxima jornada el MLG Balonmano Ciudad de Granada recibirá en el Complejo Deportivo Chana a Madrid Base Villaverde el sábado 23 a las 19.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad