Desolación en Huétor Tájar por la repentina muerte de un joven futbolista natural de la localidad. Gonzalo Romero, «grandísimo portero y mejor persona» según le definió la propia entidad en la que se formó, falleció el sábado con solo 18 años. Según compartieron desde la ... misma con IDEAL, la autopsia apuntó a un edema pulmonar como causa del deceso.
Publicidad
«Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia», expresó el Huétor Tájar al anunciar la pérdida de Gonzalo Romero. «Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar… siempre estarás en nuestros corazones», cerró el comunicado.
Gonzalo Romero militaba esta temporada en el Sporting Chiclana gaditano por sus estudios en Cádiz. «Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Fue un grandísimo jugador y compañero», manifestaron desde esta escuela de fútbol, que suspendió todos sus partidos del fin de semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.