El local Felipe avanza con el balón. j a salvador
Tercera división

Un discreto Motril sucumbe ante un efectivo Vélez

Cuando los motrileños acariciaban el gol, el visitante Pablo Rodríguez hizo diana y le dio los tres puntos a los veleños

j a salvador

Lunes, 7 de diciembre 2020, 00:40

El CF Motril encauzó la segunda derrota consecutiva de la temporada, tras la cosechada frente al Atlético Malagueño a domicilio en la jornada anterior en esta ocasión llegó la primera como local contra el Vélez Málaga. El términos generales, discreto encuentro local y acierto pleno visitante, no en vano en el único disparo entre palos los malagueños lograron el a la postre gol de la victoria.

Publicidad

Primera parte para el olvido. Excesiva lucha sobre el maltrecho césped del municipal Escribano Castilla, mucho juego en la medular y nula profundidad ofensiva entre dos equipos que nunca inquietaron las porterías defendidas por el local Jorge y el visitante Miguel. Poco que reseñar en el primer acto, tan sólo un posible penalti cometido sobre el local Juanfran, que lo protestó de forma incluso excesiva; y una clara segunda tarjeta amarilla que el colegiado perdonó al malagueño Ocaña. En cuanto a ocasiones de gol, nada de nada. Los dos conjuntos parecían guardarse las fuerzas para la segunda parte.

Conformen avanzaron los minutos de la reanudación es el CF Motril el que pasó a dominar por completo a su rival. El central Felipe desde lejos, Paquito de tiro cruzado y Ramiro, en la situación más clara del partido, con espectacular parada del cancerbero Miguel, avisaron en tres ocasiones prácticamente consecutivas. El técnico local Miguel Novo tira de banquillo e introduce tres cambios, curiosamente con los mismos protagonistas de la semana anterior, si bien tampoco se tradujeron en determinantes.

Pero el fútbol solo entiende de aciertos entre los tres palos y eso fue lo que mejor hizo el Vélez Málaga. Los malagueños aprovecharon su único disparo con intención sobre la portería motrileña. Un error defensivo del Motril, uno más en lo que va de ejercicio, lo aprovechó el visitante Pablo Rodríguez para, en el 80 de juego, adelantar a un cuadro veleño que con la victoria suma once puntos, escala puestos y se coloca cuarto, tras los pasos del todavía tercero CF Motril que también suma once. Por encima de ellos dos equipos, el líder Antequera y el segundo Atlético Malagueño, ambos empatados con trece. Mucha igualdad en la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad