Granada afronta una interesante jornada de voleibol. A las 18 horas el Covirán CDU Atarfe recibe al líder de la Superliga Femenina 2. El Santa Cruz Cuesta Piedra llega líder a la localidad metropolitana y sin haber cedido un solo set en las ocho jornadas ... del campeonato.
Publicidad
Las atarfeñas tratarán de darle la vuelta a su mala dinámica en el pabellón municipal y provocar la primera derrota de las tinerfeñas. Un resultado que auparía a las locales en la clasificación desde su actual novena plaza, a un único punto del descenso.
En categoría masculina, el Universidad de Granada vivirá un derbi con la salvación en Superliga 2 en juego. El cuadro académico hará de local en el Pabellón Universiada frente al Marbella desde las 19.15 horas. Los granadinos, con un triunfo en ocho encuentros, se encuentran en puestos de pérdida de categoría y a tan solo dos puntos de los marbellíes, que ocupan la décima posición. Una situación que convierte su jornada en algo más que tres puntos en liza.
La victoria de todos sus sets ante el Marbella dejaría a los universitarios por encima en la tabla, mientras que el triunfo por dos mangas mantendría a los granadinos en el penúltimo puesto de la división.
Publicidad
Nueva oportunidad para el Club Patín Alhambra de Cájar. Tras un arranque difícil en la OK Liga Plata Masculina Sur –segunda máxima categoría del hockey patines nacional–, el conjunto granadino afronta una nueva jornada con la misión de sumar su primera victoria en la competición doméstica.
Los cajareños visitan a las 18 horas al Palafrugell gerundense en el séptimo partido de la campaña con un solo punto en su casillero. Lo lograron tras empatarle al filial del Barcelona por 3-3 el último fin de semana. Los jugadores de Vicente Gran ocupan la penúltima posición empatados con el Taradell, aunque con mejor balance de goles anotados y encajados.
Publicidad
El ascenso a la categoría de plata conseguido la última temporada permitió a los de azul y negro jugar a tan alto nivel por primera vez en su historia, un reto que les está pasando factura. La exigencia y dificultad que presentan los rivales complicaron el inicio a los granadinos, aunque comienzan a entonarse a raíz de las últimas jornadas disputadas.
Además del empate ante el plantel blaugrana, el Patín Alhambra cayó derrotado con Reus y Congrés en casa, así como contra Rivas, Girona y Alcobendas lejos del polideportivo cajareño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.