Gran fin de semana para el rugby granadino. Escoriones y el Universidad de Granada vencieron en sus respectivos encuentros ligueros y avanzan con firmeza rumbo ... a lo más alto de sus divisiones.
Publicidad
La sección femenina de Escoriones derrotó en el Estadio de la Juventud al Atlético Portuense por un contundente 103-0, resultado que aúpa al club a la segunda plaza de Primera Andaluza tras la derrota del Málaga. Por otra parte, la entidad granadina reunió a un centenar de jugadoras de toda la comunidad en Aynadamar a raíz del II Encuentro andaluz de Rugby X.
El 'Uni' masculino también apabulló a su rival en Fuentenueva. Los jugadores de Fabián Pérez vencieron por 73-0 al Victoriano en su carrera por el ascenso a categoría nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.