Gran éxito de la primera fase de la Copa de Andalucía SMD en Sierra Nevada
Trofeo María José Rienda y torneo Global Racing ·
El evento, posible gracias a la participación y el compromiso de los clubes de esquí por este deporte de montaña, permite el desempeño de los niños desde una edad muy tempranas
IDEAL
Granada
Martes, 30 de enero 2024, 13:49
El pasado fin de semana, Sierra Nevada se vistió de gala para acoger la celebración de la primera fase de la Copa de Andalucía SMD. Esta competición, que atrajo a 208 deportistas comprendidos entre las categorías sub-6 y sub-12, se enmarcó dentro del ... vigésimo trofeo María José Rienda y el torneo Global Racing, celebrados el sábado y el domingo pasado, respectivamente. El evento, posible gracias a la participación y el compromiso de los clubes de esquí por este deporte de montaña, permite el desempeño de los niños desde una edad muy tempranas. La competición fue un éxito deportivo y de participación y contó con el apoyo de la estación y de la Federación Española de Deportes de Invierno (FADI).
Uno de los momentos más entrañables del evento se vivió con la olímpica María José Rienda, que acompañó a los jóvenes deportistas en la apertura del evento. Los deportistas que subieron al podio fueron Alejandro Ruiz, Domingo Rojas, Mencía Asensio, Belén Arroyo, Pablo Vidal, Diego González, Francisco Penalva, Javier Galache y Javier Arguelles.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.