ideal
Granada
Martes, 4 de agosto 2020, 01:12
El granadino Álvaro Valverde Chaves se enfrentó el pasado domingo a los 8.848 metros de la cima del pico más alto del mundo, el Everest. Este reto ha surgido con el nombre de 'Everesting Challenge' y su objetivo consiste en que, durante una salida ... de bicicleta, se debe figurar una subida al Everest consiguiendo acumular un desnivel igual o superior al de este pico sin superar las 24 horas.
Publicidad
Además, el recorrido tiene que ser lineal, subir y bajar por la misma pendiente todo el tiempo para evitar, de este modo, cualquier alteración en el desnivel total. A las 4 de la madrugada del pasado domingo, Álvaro Chaves se echó a la carretera para conseguir este 'challenge', que culminó tras subir y bajar veinte veces los 6,7 kilómetros y los 455 metros de desnivel que existen entre el Dornajo y el Collado de las Sabinas de Sierra Nevada. Tardó en hacerlo 16 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.