![La fase previa del World Padel Tour de Granada, en marcha](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201810/09/media/cortadas/129837490--624x854.jpg)
![La fase previa del World Padel Tour de Granada, en marcha](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201810/09/media/cortadas/129837490--624x854.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El décimo open de la temporada World Padel Tour ha comenzado. El Granada Open 2018 arrancó su actividad competitiva el pasado domingo con la disputa de la primera fase de la ronda preprevia. Un total de 64 parejas comparecieron en las instalaciones del Club Pádel Sport Granada Indoor para buscar su pase a la siguiente instancia de este primer proceso de selección. Los que logren superar esta dura criba tendrán que ganar cinco partidos antes de llegar al cuadro final. El proceso de selección irá avanzando hasta esta tarde, cuando tendrán lugar los cuatro duelos de la previa final que abrirán las puertas del cuadro a los últimos clasificados.
La fase final se desarrollará a partir del jueves en el Palacio de Deportes. Una pubalgia impedirá al brasileño Pablo Lima jugar en el Granada Open 2018 y revalidar así el triunfo logrado en la pasada edición, en la que formó pareja con el argentino Fernando Belasteguín, también lesionado.
Lima no podrá jugar en Granada debido a unas molestias en el pubis y quiere regresar a las pistas en la próxima prueba de este circuito en Bilbao, según informó la organización del torneo.
Esta ausencia se une a la del sevillano Paquito Navarro, otro de los mejores jugadores del mundo, que aún se encuentra de baja tras sufrir varios cortes al chocar contra una de las paredes de cristal de la pista en la prueba del circuito disputada hace dos semanas en Lisboa (Portugal).
Estas bajas han llevado a modificar el habitual orden de las parejas cabezas de serie en el cuadro del torneo de Granada, que el pasado año registró en la gran final la victoria de Lima y Belasteguín sobre el dúo formado por Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.