El filial armillero ha conseguido el ascenso en una gran campaña de los triculor. RAMÓN L. PÉREZ
Fútbol

Fermín Criado, reelegido como presidente del Arenas de Armilla

Repetirá en el cargo, renovando a la directiva de su confianza para afrontar los próximos cuatro años

César Guisado

Granada

Jueves, 23 de julio 2020, 23:58

La candidatura de Fermín Criado ha sido proclamada por la comisión electoral como nueva junta directiva del Arenas Armilla, tras ser la única que se ha presentada al proceso electoral. Así, el máximo mandatario armillero repetirá en el cargo otras cuatro temporadas. Nada más conocer la noticia, Criado mostró su agradecimiento «a todas y cada una de las personas, entidades y marcas que han colaborado con el club, de forma especial a las personas de la Junta directiva y sus miembros salientes Youssef, Miguel Mata y Falín por formar parte de un proyecto tremendamente ilusionante».

Publicidad

En esta nueva etapa, la directiva estará formada «por gente de mi total confianza, amigos y compañeros como Eutiquio Torres. Rubén Carmona, Antonio Martín, José del Ojo, José Cáceres. Manuel, Rosario Bracero y Miguel Contreras», adelantó. A partir de ahora, en palabras del recién reelegido presidente, «toca ponerse a trabajar para dar continuidad a este proyecto deportivo que representa a toda una ciudad» con el objetivo de «estar al más alto nivel en todas las categorías», explicó.

«Tenemos unas líneas de trabajo marcadas para hacer crecer el club, y otras de la misma importancia, basadas en la función social que cumple el Arenas, que debe formar a los jóvenes en personas con principios de solidaridad, respeto, igualdad, deportividad y compañerismo, al mismo tiempo que trabajamos en las distintas categorías del club con técnicos de primer nivel, para que crezcan deportivamente y, sobre todo, que tanto ellos como sus familias se sientan partícipes del proyecto y se diviertan practicando fútbol y llevando la camiseta y el escudo de nuestro equipo con orgullo», apuntaló Fermín Criado.

El Arenas volverá a contar con su principal equipo en la División de Honor, además de un juvenil en la Liga Nacional, el sénior B en Segunda y una sección femenina. Alejandro Puertas 'Larsson' continuará en la parcela de dirección, siendo el área deportiva de Raimundo Molina. Manuel Gallardo coge las riendas de la cantera y se incorporan en la búsqueda de nuevos talentos Rafa Gordo y Sergi Fernández. Francisco Cuadros 'Patiti' estará en la coordinación general.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad