CÉSAR GUISADO
Granada
Domingo, 19 de julio 2020, 00:51
Encuentro eléctrico el disputado ayer en el Antonio Ballesteros de Pulianas, correspondiente a la final por el ascenso a Segunda Andaluza. Hasta tres penaltis tuvo que señalar la árbitra del encuentro, fruto de la intensidad con la que ambos equipos se implicaron en el broche de la temporada.
Publicidad
Adelantó Alarcón a los jayeneros nada más arrancar el encuentro, pero al filo del descanso Raúl iba a frenar las alegrías de los surorientales, transformando un lanzamiento desde los once metros. El partido se le ponía cuesta arriba al Jayena, que necesitaba ganar para ascender. Y más cuando César le dio la vuelta al marcador en la segunda parte. José Manuel volvería a poner las tablas, de penalti. Pero el Arenas no dejó de intentarlo y se volcó en el área rival hasta encontraron una nueva pena máxima, con la que Raúl rubricó la victoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.