![El Arenas destituye a Julio Catalá](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/07/futbol-arenas-catala-k30E-U2101465156030QlB-1200x840@Ideal.jpg)
![El Arenas destituye a Julio Catalá](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/07/futbol-arenas-catala-k30E-U2101465156030QlB-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Arenas de Armilla decidió destituir a Julio Catalá como entrenador en busca de un revulsivo para acercarse a las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda RFEF. El equipo metropolitano, que marcha noveno clasificado con ocho victorias, tres empates y nueve derrotas en ... 20 jornadas, sigue más cerca no obstante de estas posiciones, a solo tres puntos, que del descenso, del que lo separan once.
«Gracias por llevar el club siempre en el corazón y por todos los momentos de alegría que hemos compartido. Ha sido un placer crecer junto a ti», le dedicó el Arenas a Julio Catalá en el comunicado oficial de su cese. No en vano, fue el entrenador artífice tanto del ascenso arenero en 2022, tras promocionar de su filial como reemplazo de Manolo Rojas, como de la permanencia de la pasada temporada.
El Arenas solo había ganado uno de sus cuatro últimos partidos, en casa contra el Torreperogil, tras empatar en Huétor Vega y perder en Motril, y en la última jornada volvió a caer en casa del Real Jaén. Este próximo domingo recibirá al Málaga City.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.