Julio Catalá anima a sus futbolistas durante un partido del Arenas. José Andrés Fernández
Fútbol provincial

El Arenas destituye a Julio Catalá

El equipo metropolitano marcha noveno clasificado en Tercera RFEF

Miércoles, 7 de febrero 2024, 20:45

El Arenas de Armilla decidió destituir a Julio Catalá como entrenador en busca de un revulsivo para acercarse a las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda RFEF. El equipo metropolitano, que marcha noveno clasificado con ocho victorias, tres empates y nueve derrotas en ... 20 jornadas, sigue más cerca no obstante de estas posiciones, a solo tres puntos, que del descenso, del que lo separan once.

Publicidad

«Gracias por llevar el club siempre en el corazón y por todos los momentos de alegría que hemos compartido. Ha sido un placer crecer junto a ti», le dedicó el Arenas a Julio Catalá en el comunicado oficial de su cese. No en vano, fue el entrenador artífice tanto del ascenso arenero en 2022, tras promocionar de su filial como reemplazo de Manolo Rojas, como de la permanencia de la pasada temporada.

El Arenas solo había ganado uno de sus cuatro últimos partidos, en casa contra el Torreperogil, tras empatar en Huétor Vega y perder en Motril, y en la última jornada volvió a caer en casa del Real Jaén. Este próximo domingo recibirá al Málaga City.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad