Edición

Borrar
Los jugadores del Sima Granada escuchan con atención las indicaciones de su entrenador. A. A.
Fútbol sala | El Sima busca trasladar a la Liga las sensaciones de la Copa
Fútbol sala

El Sima busca trasladar a la Liga las sensaciones de la Copa

El equipo de Rafa García afronta su primera salida de la temporada con el propósito de superar al Victoria Kent

Julio Piñero

Granada

Sábado, 31 de octubre 2020, 01:00

Con la moral alta tras el trabajado pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, el Sima Granada Fútbol Sala afronta su segundo envite liguero. El equipo de Rafa García viaja a Alhaurín de la Torre para medirse al Victoria Kent, con la determinación de comenzar a sumar de tres en tres a fin de potenciar la dinámica de crecimiento sobre el triunfo que impulse el vuelo del conjunto rojiblanco, afianzando el trabajo de pretemporada y acrecentando la felicidad que se respira en el seno de la entidad del Núñez Blanca.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada del subgrupo B del Grupo V de Segunda División B, entre el Club Deportivo Victoria Kent y el Sima Granada Fútbol Sala, se juega hoy (17.30 horas) en el pabellón municipal de deportes El Limón de Alhaurín de la Torre. La expedición rojiblanca, buscando cosechar su primer triunfo liguero, tiene previsto partir hacia Málaga alrededor de las 15.00 horas. El partido podrá seguirse, como es habitual, en el twitter oficial del club granadino.

Rafa García espera un buen rendimiento de su equipo en este encuentro después de lo ocurrido el pasado miércoles. «Después de cuajar un excepcional partido en Copa del Rey, desplegando un gran trabajo en pista, toca empezar a sumar victorias en Liga y queremos hacerlo en Alhaurín de la Torre. Somos conscientes de que el Victoria Kent, particularmente, logró batir en temporadas anteriores al equipo, sobre todo en Málaga, por lo que hemos de seguir en esta línea de tratar de llevar el peso del partido. Unas veces lo lograremos, como ante Melistar, y otras nos costará más, como ante Zambú Pinatar, pero es el camino hacia el desarrollo total del potencial de la plantilla, tanto en lo individual como en lo colectivo», sostiene.

El técnico del Sima Granada prevé un partido «de alta intensidad, físico y trabajado, porque ellos son un equipo muy compacto, solidario y curtido en defensa. Además, cuentan con calidad, imaginación y pegada arriba, por lo que hemos de intentar no caer en la dinámica que a ellos les interesa, sino ser nosotros quienes asuman la manija y controlen los tempos del partido. Esto lo supimos hacer francamente bien el pasado miércoles. De hecho, arroja bastante confianza que aguantáramos casi nueve minutos defendiendo el portero jugador visitante sin encajar y, lo más importante, sin sufrir en exceso. El equipo trabaja con seriedad y rigor. Estamos en el buen camino».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Sima busca trasladar a la Liga las sensaciones de la Copa