![El Sima cierra la jornada ante el Cádiz Virgili](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/09/23/20230916%20futbol%20sala-9-kIOI-U210236694358c9G-1200x840@Ideal.jpg)
Fútbol sala
El Sima cierra la jornada ante el Cádiz VirgiliSegunda división B ·
Los granadinos llegan a este partido con la moral por las nubes después de una gran victoria ante el Avanza Jaén (5-4)Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fútbol sala
El Sima cierra la jornada ante el Cádiz VirgiliSegunda división B ·
Los granadinos llegan a este partido con la moral por las nubes después de una gran victoria ante el Avanza Jaén (5-4)El Sima Granada cerrará hoy la segunda jornada del grupo quinto de Segunda división B de fútbol sala. La escuadra de Rafa Romero visita al Cádiz Virgili (12.00 horas) y cerrará la jornada en puestos de promoción si logra su segunda victoria del curso. Los granadinos llegan a este partido con la moral por las nubes después de una gran victoria ante el Avanza Jaén (5-4) que les permtió arrancar el curso con una inercia positiva que aspiran a continuar en la segunda fecha de la competición, la primera a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.