El Barpimo Futsal Montevive Alhendín se impuso por 5-3 Balerma en una nueva jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala. Fue un partido por todo lo alto el que se disputó en el pabellón de Alhendín entre dos equipos que han copado los puestos altos de la clasificación y que se enfrentaron en la última jornada de la primera vuelta de la competición.
Publicidad
El Barpimo entró en el partido muy concentrado y con mucha intensidad. En la primera mitad de la primera parte arrollaron a los almerienses y crearon multitud de ocasiones de gol. Sin embargo, fueron los visitantes los que aprovecharon con destreza una contra para adelantarse en el marcador. No obstante, el equipo de Alhendín dejó claro que lo suyo iba en serio y siguió apretando en la misma línea, hasta conseguir darle la vuelta al marcador.
La concentración y la intensidad de los granadinos no dio opciones a los de Balerma, que desesperados pusieron en práctica el juego de cinco que no pudieron rentabilizar y que, por el contrario, les sirvió a los locales para ampliar el marcador hasta el 5-2,a falta de 30 segundos para el final. Un gol de los visitantes en los últimos instantes dejó el resultado en el 5-3 definitivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.