R. I.
Domingo, 13 de octubre 2024, 18:28
Primer desplazamiento del GmasB con la visita a Lleida, donde demasiadas adversidades en el juego interior del equipo hizo tarea muy complicada para conseguir la victoria, cayendo por 55-47.
Publicidad
El partido se inicio con nervios propios por ambos equipos. Sin embargo, el dominio del ... ritmo del partido fue de las granadinas con una buena defensa y el dominio del rebote (10 -15).
En el segundo cuarto, el Lleida empezó a tener mas acierto en ataque y el GmasB. Se llegó al descanso con un marcador desfavorable de 32 - 21, con un parcial en el periodo de 22-6 , demasiado castigo que a la larga costó el partido.
Tras el descanso siguió la misma tónica, dado que el equipo no pudo recuperar en la rotación a Carmen Garcia, manteniéndose en doce puntos de diferencia a falta de cuatro minutos para acabar el cuarto. Es cuando las granadinas mejoraron. El arreón final del tercer cuarto, con una canasta de Babych sobre la bocina, apretó el marcador hasta un esperanzador 42 - 36.
Nuevos problemas físicos en jugadoras siguieron apareciendo. Alba Vigo se tuvo que retirar por problemas en la espalda cuando el marcador seguía muy igualado. Babych, con un nuevo triple a falta de algo mas de cuatro acercó el marcador a un 49 - 45. Las granadinas siguieron con espíritu competitivo, pero en esos minutos finales sin pívots en la pista las locales controlaron la situación para llevarse la victoria con un 55 - 47. El siguiente partido será en casa, el próximo domingo, ante el Adareva de Tenerife.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.