
El GmasB se encuentra en una situación muy comprometida, antepenúltimo y en zona de descenso, alejado más todavía de la salvación que marca el Basket ... Almeda, al perder ante el Viladecans por 64/57. El gran partido de la pívot Hamidi, con dobles figuras tras 17 puntos y 12 rebotes, fue insuficiente.
Publicidad
El conjunto que dirige Enrique Gutiérrez falló en casa con uno de los adversarios asequibles, en el tramo final de la competición, lo que puede costarle caro y pasar por la Liga Femenina 2 de forma efímera.
Ya, en el primer cuarto, las granadinas fueron a remolque: 14/21, para ceder el segundo acto también por 15/20 y llegar al descanso con 29/41.
En la reanudación, un parcial de 9/13 hizo la distancia insalvable para el último cuarto, ganado por 16/13. Las púrpuras no pueden permitirse más fallos si quieren mantenerse en la categoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.