Edición

Borrar
Alegría del Reina Isabel G+B tras acceder como anfitrión al último salto hacia la LF2. IDEAL
El GmasB ya conoce su hoja de ruta hacia el ascenso
Por el ascenso a LF2

El GmasB ya conoce su hoja de ruta hacia el ascenso

Baloncesto femenino ·

El Alcorcón, el Roser de Barcelona y el Ponce de Valladolid, rivales del Reina Isabel hacia la LF2 en Granada

JOSE MANUEL PUERTAS

Lunes, 22 de mayo 2023, 14:35

El Reina Isabel GmasB se jugará esta semana, entre el jueves y el domingo y en Granada, el ascenso a la Liga Femenina 2 y ya conoce los rivales a los que deberá superar para lograrlo. El equipo de Antonio Gómez Nieto ha quedado finalmente encuadrado en un grupo con el Alcorcón, el Roser de Barcelona y el Ponce de Valladolid, tres rivales de entidad y tradición y que no le pondrán las cosas nada fáciles a las púrpuras en la búsqueda de su objetivo.

Según establecen las bases de competición, el mejor equipo del citado grupo obtendrá el ascenso directo, mientras que el segundo se jugará la última plaza en la próxima LF2 contra el segundo del otro grupo, que también se juega en la ciudad granadina, compuesto por Náutico de Tenerife, Aleris Calviá, Alter Enersun Al-Qázeres y Avilés.

Por otro lado, el club granadino ha lanzado un abono para la fase de ascenso al módico precio de 20 euros, a modo de financiar el ambicioso objetivo del ascenso. Quien lo compre tendrá derecho a una de las casi 200 sillas a pie de pista en el pabellón Inacua Antonio Prieto -y será obsequiado con una bufanda del GmasB-, aunque la entrada a todos los partidos de la fase en la habitual grada del pabellón granadino será totalmente gratuita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El GmasB ya conoce su hoja de ruta hacia el ascenso