Un jugador del Sima trata de regatear al rival en el partido de Copa, del jueves. PEPE MARÍN
Fútbol sala

El Sima visita al Torremolinos con el objetivo de trasladar a la Liga las buenas sensaciones coperas

El entrenador Rafa García señala la dinámica positiva de los suyos aunque no se fía de un recién ascendido «que en su casa es un rival fuerte»

CÉSAR GUISADO

GRANADA

Sábado, 14 de noviembre 2020, 01:03

El Sima Granada, apenas sin tiempo para descansar las piernas tras el gran partido de Copa del Rey en el que se deshizo de Melistar por 5-1 el jueves en Núñez Blanca, afronta hoy el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga, dentro ... del grupo 5B de la Segunda división B. El rival en esta ocasión será un poco experimentado Torremolinos que ya espera a los granadinos en el Palacio San Miguel para un choque que dará comienzo a partir de las 18 horas.

Publicidad

Y es que apenas sin poder saborear la victoria lograda en Copa del Rey ante el Melistar, regresa la competición liguera para el Sima Granada, y lo hace con una salida hacia tierras malagueñas para enfrentarse al un recién ascendido a la categoría como es el Torremolinos en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada, aunque para el conjunto costasoleño será el segundo envite de la campaña ya que se estrenó el pasado sábado ante el Victoria Kent en un derbi que terminó perdiendo por resultado de 3-1.

Los hombres de Rafa García llegan fuertes y con la moral alta al enfrentamiento en Torremolinos. El Sima, que logró su primera victoria en Liga la pasada jornada, quiere continuar con la dinámica positiva e intentará traerse los tres puntos a la capital granadina. Sería constatar un cambio de dinámica que empezó en la primera ronda de Copa ante el Zambú y que tras el partido liguero frente al Atlético Carranque terminó de confirmarse con la goleada por 5-1 al Melistar de Melilla, que abre las puertas a una tercera ronda copera ante El Ejido de Segunda división.

Pero no lo tendrá nada fácil el equipo granadino ante un Torremolinos FS que afronta su primer encuentro como local en la Liga, tras no poder jugar en las primeras jornadas debido al positivo en Covid-19 de uno de sus futbolistas.

«Un rival fuerte»

«Jugamos contra un rival que en casa es un rival fuerte, que nos pondrá las cosas difíciles en todo momento», dice el técnico del Sima. Rafa García advierte que el plantel ya asume ese condicionante de contrincante que poco puede perder. «Contamos con ese plus a nivel de experiencia que ellos no tienen en la categoría porque el Torremolinos es un recién ascendido», señala, «que querrá conseguir un resultado positivo, por lo que debemos estar alerta durante todo el partido para conseguir la victoria y los tres puntos», pondera.

Publicidad

La dinámica del equipo capitalino es óptima. «Venimos de conseguir una victoria en Copa muy importante para nosotros ya que hemos jugado ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles y de hecho nos ganó en la primera jornada (1-3)», por lo que, «siguiendo con esta dinámica, intuimos que podrá ser un partido complicado pero con opciones de ganar», apuntala el entrenador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad