Deporte
Intenso fin de semana de ciclismo y atletismo en la provinciaCarreras populares ·
El sábado la Alpujarra se pondrá sobre ruedas con dos eventos que se celebrarán en paraleloDeporte
Intenso fin de semana de ciclismo y atletismo en la provinciaCarreras populares ·
El sábado la Alpujarra se pondrá sobre ruedas con dos eventos que se celebrarán en paraleloFin de semana repleto de carreras populares de ciclismo y atletismo en la provincia. El sábado la Alpujarra se pondrá sobre ruedas con dos eventos que se celebrarán en paralelo. A las 08.30 horas los ciclistas están citados en Lanjarón para la celebración ... de la séptima edición de la Alpujarra Magna Gran Fondo, una marcha ciclodeportiva organizada por el Ayuntamiento de Lanjarón, con la colaboración del club Correcaminos Bike, Harman bikes, la Federación Andaluza de ciclismo y el patrocinio de Scott. La prueba será de 133 kilómetros y cuesta 55 euros para ciclistas federados con un incremento de diez euros más para quien no lo sea. En La Tahá el evento será más tranquilo. Allí se celebrará la yincana fotográfica 'La Tahá a pedales' en la que por solo 15 euros se pueden recorrer diferentes pueblos del entorno mientras se van tomando fotografías. También el sábado tendrá lugar la cuarta edición de senderismo solidario de Nigüelas, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y cuya recaudación se destinará a la asociación síndrome 22q 11.2 de Andalucía.
Publicidad
Para el domingo queda la sexta edición de San José Arrambla en Guadix, una prueba deportiva que se puso en marcha con el fin de acercar el deporte a las personas con discapacidad intelectual, así como fomentar la actividad física y el deporte como hábito de vida saludable. Habrá modalidades de trail, senderismo, trail orientación y orientación adaptada. En Albolote tendrá lugar el tercer memorial Jorge Abarca, prueba que será a su vez el primer trail 'Subida al Torreón', carrera que forma parte del gran premio provincial de carreras por la montaña. La asociación Agraela, con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote y el Club de Atletismo Albolote, organiza el evento, que cuenta con tres modalidades: trail (21 kilómetros), minitrail (13 kilómetros) y senderismo (10 kilómetros). Además, en Ogíjares se celebrará un cross popular de 5,5 kilómetros organizado por el Patronato de Deportes del ayuntamiento de la localidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.