GRANADA
Sábado, 19 de septiembre 2020, 00:47
No cabe duda de que el tenis de mesa granadino ha sido y es una absoluta referencia en muchas de sus clases adaptadas. Pero es que además los palistas de la tierra han alcanzado las cotas más altas que se podían imaginar. Desde aquel Manolo Robles portador de la antorcha de Barcelona '92, hasta los actuales olímpicos José Manuel Ruiz y Miguel Rodríguez, pasando por el palista sordo Manuel Ruiz, que es el vigente campeón de Andalucía y de España.
Publicidad
Siguiendo la estela de estos enormes deportistas nace otro proyecto que, desde el cimiento que es la cantera, propone seguir creciendo en el mundo de la mesa y la pala. Ve la luz el proyecto inclusivo del CTM Ciudad de Granada, que a partir de este lunes pone en marcha los entrenamientos de su Escuela Inclusiva para jugadores con cualquier nivel, en todas las especialidades adaptadas.
Los entrenamientos se celebrarán los lunes y los miércoles, en las instalaciones del Estadio de la Juventud, con horario de 16:30h a 17:30h y con un grupo restringido a un máximo de seis deportistas mientras se prolongue el periodo de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.