IDEAL
GRANADA
Sábado, 22 de agosto 2020, 16:36
Alfonso Pérez Mínguez consiguió el pasado 8 de agosto superar el primer 'Everesting Challenge' de Europa en bicicleta a más de 3.000 metros. Para conseguirlo, para superar los 8.848 metros que mide el Everest desde el nivel del mar, subió y ... bajó hasta cuatro veces desde Pinos Genil, sumando un total de 270 kilómetros para cumplir con esta hazaña. Inició su primera subida a las 2:30h de la madrugada para terminar el reto a las 1:54h del domingo.
Publicidad
El reto contó con un fin solidario, pues los beneficios recaudados por su aventura van íntegramente destinados a la Asociación Antonio Vélez, cuyo fin es escolarizar a niños de Nepal en riesgo de tráfico infantil. En este espectacular vídeo del desafío se explica la finalidad del mismo con imágenes de la hazaña de Alfonso Pérez Mínguez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.