Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marta Gutiérrez finalizó en sexta posición el Mundial de Parkour, ese deporte basado en superar una serie de obstáculos con toda clase de saltos y acrobacias para llegar hasta la meta. Celebrado este fin de semana en la ciudad nipona de Kitakyushu, la deportista natural ... de Maracena completó con creces su participación en su primer campeonato del mundo.
Gutiérrez arrancó el torneo con una cuarta plaza en la ronda clasificatoria. La maracenera logró completar el circuito con un tiempo de 43.76 segundos, lo que le facilitó el billete para disputar las semifinales. Allí pasó a la final tras quedar tercera, aunque no pudo batir a las mejores trazadoras y concluyó sexta, la mejor marca de las dos únicas españolas en liza.
El podio lo compusieron la sueca Miranda Tibbling con el bronce, la estadounidense Audrey Johnson con la plata y la mexicana Ella Bucio con el oro, que ya se coronó como campeona mundial de estilo libre en Tokio 2022.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.