
J. M. De Haro
Almuñécar
Martes, 30 de mayo 2023, 18:28
La almuñequera Irene Espínola anunció su retirada como jugadora profesional de balonmano. La sexitana, de 30 años, cuya trayectoria se desarrolló tanto en España como el extranjero y ha representado a la selección española, empleó las redes sociales para comunicarlo, unos días después de proclamarse campeona de Rumanía con el Rapid de Bucarest.
Publicidad
«Se acabó la parte más importante de mi vida hasta ahora. Una etapa, una historia que siempre llevaré conmigo», comentó Espínola en sus plataformas. «Mi sensación es de felicidad. Felicidad, ya que ha sido una decisión tomada por mí misma y desde el corazón. Es el momento de empezar a abrir otros caminos profesionales», añade.
«Me quedo sobre todo con lo bonito: todas las alegrías, logros deportivos y personales, las amistades que permanecen para siempre y las que vas dejando en el camino... He crecido y madurado de la mano del balonmano», continúa.
«Quiero agradecer a mi club de Almuñécar, en el cual empecé y al Ayuntamiento de mi ciudad el apoyo incondicional. A la prensa deportiva, a mi representante, a mi psicóloga, todos los clubes por los que he pasado y en los que he encontrado gente maravillosa. Una mención especial para mi familia, mis fieles seguidores y los fans que han estado ahí durante toda mi trayectoria», resalta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.