El pasado domingo finalizó la XI edición del Torneo Herogra Fertilizantes (XV Memorial Aguilar) en las instalaciones de Campus Pádel Club. En las semifinales jugadas por la mañana, la pareja Limones-Ruiz de la Herrán venció a la pareja Bravo-Herrera en un gran partido, que duró casi tres horas tras un duelo muy disputado. La pareja malagueña dominó el duelo, teniendo hasta dos bolas de partido en el segundo set, y posteriormente un 5-2 en el tercero. La veteranía de Limones-Ruiz aguantó el nivel expuesto por los malagueños y supieron darle la vuelta para finalmente imponerse por 7-5 en el tercer set.
Publicidad
Por el otro lado del cuadro, la pareja Tobaría- Bautista, de Málaga vencieron al sevillano López-Beracierto en tres disputados sets. La final se jugó por la tarde, entre Limones-Ruiz de la Herran contra Tobaría-Bautista, dando por vencedor al granadino y su pareja en tres disputados sets.
En la categoría femenina la victoria en el torneo se decantó para las sevillanas Ana Fernández de Osso y Marta Caparrós vencieron por 6-1 y 6-2 a la dupla formada por Patricia Mowbray-A. Tore.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.