

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aún sumido en un periodo convulso de transformación, el Raca lanzó ayer su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que el equipo colegial volverá a jugar en la LF2 después de no ser capaz de mantener la plaza en la LFChallenge por las deudas que arrastra de la pasada temporada.
La entidad colegial confirmó asimismo que volverá a disputar sus partidos como local en el pabellón Paquillo Fernández, una vez que sus intenciones de mantenerse en el Palacio de los Deportes no han sido satisfechas por el Ayuntamiento de Granada. El equipo que dirigirá Julio Molina ha fijado como horario para sus partidos en Granada el de los sábados a las 19 horas, y su primera cita será el uno de octubre, recibiendo al Unibasket Logroño.
En lo que a la campaña de abonos se refiere, el club ha sacado a la venta 250 pases de temporada, pues el resto del aforo –hasta 450 espectadores–, corresponderá a los integrantes de la cantera rojilla. Los carnets tendrán un módico precio de 35 euros, que serán de 20 para los menores de 14 años, y permitirán el acceso a los 13 encuentros de la liga regular.
Los interesados en adquirir un pase deberán rellenar el formulario en la página web cdramonycajal.com/abonos2223 y pagarlo mediante trasferencia bancaria. Igualmente, el Raca ha establecido varias medidas de fidelización, como el regalo de un abono infantil por la compra de dos de adulto, o que cada abonado que renueve reciba 5 euros de descuento al traer a otro nuevo socio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.