240 chiquillos participaron este sábado a mediodía en la primera jornada de la sexta edición de la Carrera Universidad Ciudad de Granada con distintas carreras en los Paseíllos de Fuentenueva. De chupetines a juveniles, los atletas del mañana se vistieron de corto y, acompañados por ... sus papás y sus mamás los más pequeños, compitieron con ilusión y rodeados de aplausos.
Publicidad
Las carreras se fueron sucediendo en medio de una gran expectación de familiares, hermanos y amigos, que no dudaron en jalear a sus corredores favoritos. Los rostros de los chaveas, transparentes, reflejaban a las claras alegría y adrenalina, con duelos de nivel.
El fin de semana se completará mañana con la prueba absoluta para 1.200 adultos a partir de las 10 horas, con salida desde Fuentenueva. Entonces muchos niños aguardarán tras la valla la llegada de sus padres, quienes este sábado les animaron a correr en muchos casos por primera vez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.